Inicio     Productos     Accesorios     Concesionarios     Nosotros     Contacto    

Misión:

Servir con excelencia a clientes y consumidores de nuestras marcas representadas en el mercado venezolano, apoyados en nuestra sólida experiencia, seriedad, con un recurso humano calificado y comprometido, que se esfuerza por ofrecer productos y servicios de calidad permanente a nuestros clientes.


Visión:

Ser la compañía líder del mercado venezolano, representante de marcas reconocidas a nivel mundial, que satisfagan las necesidades de los consumidores de los productos a motor y sus accesorios. Impulsando el desarrollo Nacional a través del esfuerzo propio y junto a nuestra sólida red de Distribuidores, con productos que por su rendimiento, durabilidad y excelente calidad puedan fomentar la fidelidad a las marcas que representamos.


Historia:
DISTRIBUIDORA VENEMOTOS
50 Años moviendo a Venezuela


Distribuidora Venemotos, C.A, fue fundada en el año de 1961 con el objeto de importar y distribuir motocicletas en Venezuela, pero es a partir de 1964 que inicia la representación exclusiva de las motos Yamaha y sus repuestos, estableciendo una red de distribución por medio de concesionarios en las principales ciudades de Venezuela, imponiendo a los pocos años con éxito la marca y logrando alcanzar el primer lugar del mercado, gracias a la preferencia de miles de usuarios y del exitoso alcance de la marca en todo el país.

En vista del éxito comercial en la distribución de motocicletas y repuestos, la empresa Japonesa Yamaha Motor Co. LTD. concede la venta de toda la gama de productos fabricados por la marca. Motores fuera de borda, generadores eléctricos portátiles, motos de agua, ATV, motores estacionarios, motores diesel marinos, bombas hidráulicas portátiles, son algunos de los productos que Distribuidora Venemotos C.A. logró imponer sobre la base de una renovada concepción del negocio de distribución y respaldo de la marca, que ha permitido hacer del nombre Yamaha sinónimo de calidad a toda prueba, entre usuarios o no de nuestros productos.

Paralelo a este desarrollo comercial, a partir del año 1.971 se desarrollaron otras empresas del grupo que permitirían optimizar la venta y distribución de la nueva gama de productos. Mercantil Yamaha C.A. encargada de Motores fuera de borda, generadores eléctricos portátiles, etc., y Repuestos Yamaha C.A. la cual debió asumir el reto de una eficiente red de distribución de repuestos y accesorios. Así mismo la empresa Centro Diesel Yamaha C.A. que se ocupa de la comercialización de la línea de motores marinos diesel, para atender el mercado de las petroleras en sus embarcaciones dedicadas al transporte de personal.

Todas estas empresas comercializadoras y distribuidoras de productos de la marca Yamaha cuentan con el apoyo del fabricante Yamaha Motor Co. LTD. y con una filosofía propia de máxima atención y satisfacción al cliente, que apoyada en la extraordinaria calidad de los productos Yamaha, han permitido el éxito de ser el número uno del mercado en cada ramo en que se desenvuelven.

Actualmente Distribuidora Venemotos C.A. trabaja para culminar con éxito la construcción de su Planta de Ensamblaje, que permitirá crear nuevos empleos y reducir los costos de importación, logrando satisfacer a nuestros clientes con productos de altísima calidad. Esto junto al recién estrenado Centro de Servicios, con instalaciones de última tecnología para el entrenamiento del personal especializado que nos permitirá ofrecer un servicio post-venta excepcional.


 


Boletín Electrónico

Centro de Descargas

YAMAHA en el Mundo

Mapa de Concesionarios

Promociones


   DISTRIBUIDORA VENEMOTOS C.A. - RIF: J-00011576-1